y sucedio en Aquel Instante

22.03.2014 09:17

y Sucedio aquel instante
Justo cuando la Calma llegaba en medio de la Tempestad
Decia, Que seria si dejaramos en el pasado nuestra Historia
La verdad, no soy astronauta para viajar de Aqui a Jupiter y
Hallar en mi camino tan Bonita Casualidad, Hoy ...
No creo encontrar quien me pegue de vez en cuando con su cartera
y luego me coja del brazo, al salir a Caminar
o Quien soporte mi actitud desordenada
Mis momentos de locura y de chistes cada vez mas monses
Mis !Shani asu ya me dio hambre! o los por alli no por que hay perros jii
y para ya no sentirme tan mal, las incontables ocasiones en las que le repito como disco rayado cuanto deseo pasar el resto de mi vida a su Lado
Pero no exagero, pues como encontrar quien cocine tan riquichiiichiiizimo como lo hace Ella, o a quien Dejarle en su almuhada una corta Poesia
Quien me entenderia cuando me sienta tan triste y en las Nochez cuando la palabra felicidad sea inexplicablemente real.
y Yo ya me rendi, pues deje de buscar lo que ya vivia y vive en Mi, Te Amo
Buenas Nochez..! —