y Así Nació.. La Mas Hermosa Poesía..!!

29.11.2013 02:00
No fue fácil escapar de su piel
De la expresión que entregaba su sonrisa 
De la cima donde solía llevarme, al rozar sus labios
No fue fácil...! No lo fué...
Un día bajo la lluvia, con un cielo totalmente nublado
llego sin premeditar " una estrella desde el oriente "
Era muy de Noche, me acuerdo... como olvidar lo
El cielo gris cambiaba de color, repentinamente
Entregándose al azul del Mar
El tiempo se detubo en un instante
Mis cinco sentidos, ! no entendian lo que sucedia.!
Solo se escuchaba muy bajito 
Que lo nuestro, ! seria para siempre..! 
Luego, la lluvia se marchaba tras el frió de aquel día
y Muy de pronto..! Una constelación de estrellas guiadas por la luna
Fueron tan solo, los únicos testigos de Aquel instante 
De aquella primera caricia, primer Beso
Y Así nació la Poesía, 
Un 29 de Noviembre del 2010
Comiendo canchita con gaseosa en un Cine 
Caminando de norte a sur sin saber que Decir...!
y asi, aquella Poesía, empezo a Soñar.. 
Mirándonos caminar de la mano
Extrañándonos tras la ausencia 
y Regresando, como lo hace el rió al mar
Para jamas irse
Hoy 3 años Después...
Te siento así, respirando al lado mio
Sintiendo entregarte mis sueños, 
Mis sentimientos, mis sonrisas, mis lagrimas, mi todo.
Sintiendo entregarte Tambien, a cada instante
La parte mas Bonita de Mi en una sola Poesía, Te amo
 
◢ ▇ ◣ ┈ ┈ ◢ ▇ ◣
            ▇ ▇ ▇ ◣ ◢ ▇ ▇ ▇........
((((
                    ◥ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ◤..¸,o¤°``°¤o,¸
                     ┈ ◥ ▇ ▇ ▇ ▇ ◤......(....◕¸¸◕....)
                           ┈ ┈◥ ▇ ▇ ◤.......oOO—`*´—OOo
┈ ┈ ┈ ◥ ◤ —..
Te conoci asi.. de hace 3 añitos..!! como olvidarlo...
Pues no hubo distancia ni tiempo de la cual me alejase de ti..!
Te estrañaba y solia recordarte, me acuerdo..! pero paso el tiempo y el mismo nos volvio a juntar..!!
Para seguir soñando los momentos mas Bonitos y Preciosos de mi vida junto a Ti..!
Hoy  Te Amo.. y no me queda ninguna duda.. solo que me tome una pequeña tarea, pero a la vez la mas Bonita..
y es en la cual me propuse hacerte la mujer mas especial y Feliz de este Mundo..!! 
y no dudes ... pues moveria cielo y tierra por tan solo verte sonreir... pues el mismo, se acaba de convertir en mi sentido de existencia...!!
y Te Amo.. y  te Quiero, nunca lo olvides pues es tanto.. tanto... como las aves del cielo necesitan del viento para seguir respirando...!