Se te extraña

01.08.2012 00:00

Ya no se k tan bien me hace recordar akel momento vivido, menos me explico x k termino scribiendo, k ironia no logro comprender n modo alguno lo k siento, si es tristesa si ps es ovio no puedo estar feliz seria ir contra lo k siento n stos momentos, ia no se x k termino sintiendo esto cada vez que me acuerdo de lo que me toco vivir, fue duro es cierto no fue algo k speraba con tal desenlace k termino siendo, aun me duele en el alma lo k me paso siento como me invade la tristeza y melancolía x k eso mismo es melancolía k me hace escribir aun stando cansado de un dia no tan bueno,me acuerdo de muchas cosas k acompañaban ese momento, detalles k ni me imaginaba k llegarían n mi vida, ahora x absurdo k paresca me pregunto a mi mismo k hubiera sido si hubieses llegado a mi vida ,en akellos días k tanto te esperaba, kisas seria distinto, viviría solo para ti, respiraría tu aire ,serias mi sentido de vida mi dia mi felicidad completa y abstracta pero con el sentido k se llega a tener cuando hay sinceridad y amor de por medio, sabes… te escribo y se k es incoherente se k ia es absurdo y sin sentido alguno pero k le hago no…creo de algún modo aliviar el dolor k siento cuando te piendo y sueño e imagino k eres esa sonrisa y llanto k solo los tuve n akella ves k te soñé ..sabes si pudiera sacarte de mis sueños solo pediría un minuto a tu lado para poder abrasarte fuerte y asi poder sentir ese colarsito de ti y tenerte ntre mis brasos y decirte lo demasiado k te amo k te estraño y k vivo esperándote como kien spera una gota de agua n medio del desierto, y asi no me aias conocido déjame decirte k te llevaste contigo la mitad de mi corazón y k me dejaste asi, ese k soy o pretendo ser sin ti…sabiendo n el fondo k me stoy ngañando k stoy tratando de llenar ese vacio k dejaste, sabes..kisas un dia dejes de ser solo poesía, letras tan simples como stas pero con tanto sentimiento k ni io mismo llego a comprender… y termines siendo lo k mi alma anhela d ti…
Buenas noches….

 

 

Deja Aqui tu Comentario ... Gracias

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario