Se detuvo el tiempo por una fraccion de segundo al verte

09.07.2012 00:00

Te beso una y otra vez suave y sutilmente…….y no se si te estoy besando o me dejo perder en lo dulce de tus labios…….te tomo en mi brazos …..te acaricio tiernamente como acaricia la brisa al mar….y se desliza de tus ojitos lagrimas de felicidad…..me miras de frente….con esa mirada cálida y tibia que me hipnotiza y me transporta a un sueño …… solo para dos……luego me pides la llave de mi corazón….sin saber k se me perdió estando  tu adentro…...y  sigo así dormido casi casi a 10 metro sobre el nivel del cielo….respirando tu aire…..creyendo k el paraíso lo hayo en la conjugación de mi piel con tu piel…….susurrándote al oído a cada segundo lo muxo k vivo pensando n ti. …..y así dejándome contemplar  tu belleza……se abre el cielo y me pides un ultimo deseo…y replico…jamás despertar……dos miradas se perdieron en el invierno...de akel día..

se detuvo el tiempo n un beso..n un abrazo...luego...la luna d testigo se marcho tras ella...mi corazón se detuvo ..dejo de latir...se quedó dormino x si regresara el oxigeno k le daba vida...un instante....un pedazo de cielo....solos tu y yo....como si el anochecer....pretendiera no llegar....x si vuelves...deje n tu recuerdo...un beso distinto ,,,un abrazo fuerte....sin el calor de esos días....pero sobre todo te deje .....un TE AMO.... n tu memoria....

Jorge Diestra

Deja Aqui tu Comentario ... Gracias

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario