Por siempre muy dentro de mi

12.08.2012 00:00

Sabes.. no se k staras haciendo en ste momento no puedo verte tan solo te aio n uno k otro sueño k te me scapas asi como arena quebradiza de las manos...y en los k me niegas una y otra vez un fuerte abrazo.. ese sustento de vida..ia no te tengo y kisas me pierda n el olvido... como decidist dejarme pero aun asi siento k respiro tu aire k se desvanese al despertar...ia io sigo siendo el mismo k aiaste y dejaste..sigo siendo un divan de letras tan simples k navegan n el mar de tus ojitos...asi de calidos...kisas nunca mas regrese la primavera de akellos dias..pero dejame decirte k le encargue a la luna k te guie x el camino correcto..k cuide tus sueños...k te abraze n el invierno..y k acaricie suavemente y te cope de felicidad....sabes te deje mis poemas scrito n tu cielo..n tu aire para k me recuerdes...ia solo me keda una total eternidad para extrañarte y agradcerte sin palabras lo feliz k me llegue a sentir a tu lado..sabes.. ntendi k no dejare de quererte ..x k ia no puedo detener mi corazon..ia no hay nada k pueda hacer..solo me keda vivir asi con la ironia k siempre kise vivir a tu lado y pensar k te adherist a un lado de mi corazon sin darte cuenta k vivirias n el x siempre .....buenas noches...

Deja Aqui tu Comentario ... Gracias

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario