Mientras Sueñas Con Primaveras

08.01.2014 09:28
 
Mientras sueñas con Primaveras..!
                    Mi espera... se agota lentamente por ir a verte..!
                    Mi pastel de Chocolate, delicioso beso por las Mañanas..!
                    Que hipnotiza, embriaga y me deja en Coma, sin saber que Decir..!
                    Por las Tardes,tu peculiar manera de Renegar..Grrr...!!! 
                    Me convence que lo único que me une a ti, es lo que Siento..!
                    Pero, Claro... No existe nada mejor en este planeta, llamado Tierra
                    Que visitar por las Noches el Cielo Nublado, junto a Ella..!!
                    Solo a un paso de tenerte y perderme sin intentar Buscarme
                    Pues perdido.. me encuentro en ti..!!
                    Mi Preciosa y Bonita Casualidad..! 
                    Buenas NochezzzzZZZZ... 
                    jORGE D. 29.11.10

 —