Lo que vivo sintiendo Por Ti

05.04.2014 10:15

Está bien, hoy seré breve. Resumiré en muy pocas palabras lo mucho que me hace seguir aquí así como hace más de tres años insistiendo en que lo que nos toco vivir sigue siendo una bonita historia de la que siempre valió la pena luchar, luchar por unir cada pedazo que dejamos en el camino, reconstruir cada recuerdo, cada instante tan bonito que me toco vivir a tu lado, y hoy no podemos evadir el momento difícil que nos toco vivir, será por nuestra desigualdad, será por tus errores y los míos no lo sabría, pues somos seres humanos que teníamos que fallar, pero sabes también,olvidemos aquello, olvidemos y rescatemos que en medio del dolor, nuestra historia siempre supo prevalecer lo que sentimos, que sí siempre estuvo al borde del abismo, hoy será el principio de revivir cada recuerdo que nos trajo hasta aquí y de los que hasta el día de hoy me hace sentirme así sin tanto que decir sin tanto que explicar, sólo entendiendo la única y más bonita razón de que te Amo, y gracias, no pensé encontrarte en mi camino, eres mucho más de lo que yo lo vise pedido a la vida, y me siento orgulloso de ti, me siento orgulloso de lo que vivo sintiendo por ti, y de todo lo que encierra esta tan 

Bonita Historia, :) Te Amo