Hoy me acorde de ti .. :)

20.07.2012 00:00

Hoy me acorde de un momento n particular a tu lado,cierto lo escribo intentando revivir akel dia, y a decir verdad probablemente ni te acuerdes, creo no eres de esas personas que suele recordar muxo,sabes intente rescatar ese instante d mi pensamiento x que sentí que se perdia n el olvido y me cuaso un poko de nostalgia,lo estrañe y ahora precisamente que lo escribo tambien lo estraño y es cierto, si bien n akel momento te hice llorar sin esa intención ,no estaba en mi hacerte llegar a ese punto, sino en mi staba hacerte ntender a mi kisas erronea manera q stabas fallando claro como io también lo hacía, pero dentro de ese momento sucedió algo q me trae recuerdos y es k n medio d tus lagrimas sabiendo n mi k tenia alguito de razón comense a retractarme de lo que había dicho k de seguro te lastimo y te comense a consolar  suavemente intentando aliviar  ese momento y ntonces te abraze muy fuerte ,te bese la frente y te dije k a pesar de todo a pesar de que fallases te seguía queriendo, k n mi no cambiaria nada sino k x eso mismo intentaba k mejores algunas actitudes k n momentos me incomodaba pero eso era todo y ntonces asi viendo como te sentias ia muy mal te volvi a abrazar y te seque tus lagrimas con mis manos y en cada beso k te di akel dia te entregue de apoco mi corazón ia dolido x ese instante y entonces pude darme cuenta que era algo mas que eso,sentí que te keria de una manera inusual k no consigo describir con palabras n ste presiso momento y verdad me dolio n el alma,no imagine k te lastimaría pero lo hice, y ahora lo recuerdo como si vise sido tan solo aier  y entiendo que fue parte de todo ,fue parte de aprender a kererte asi como lo hice ,nadies me olbligo o me jalo de las orejas como te lo dije akella vez,y k curioso io mismo me sorprendo de seguir scribiendo stas sencillas letras pensando solo n ti,aun sabiendo k probablemente ia no me llevas en tus pensamientos.., o kisas ia no me recuerdas , pero no me molesta que no me escribas ,que no me llames,k no te hayas acordado de mi cumpleaños como tampoco lo hiciste el año pasado, no te guardo resentimiento alguno muy x el contrario y sabes ,cuando se kiere sinceramente, te olvidas de ti mismo,no existe otra idea n tu mente k hacer feliz a kien mas kieres y k tan solo buscas su total felicidad,muxas veces sacrificando una lagrima para ver sonreir a esa personita k iego a ocupar un lugar dentro de ti… k si contigo no pudo ser feliz, desear que lo sea lejos de ti aun sabiendo que en el fondo duele saber k es lo mejor,k es mejor callar para no lastimar, y dejarlo asi en el silencio mas profundo aunk duela x momentos,k triste x lo menos para mi, pero también x irónico k suene lleva consigo algo de alegría limpia y pura saber y ntender k pase los momentos mas bonitos e inesperados de mi vida a tu lado junto a ti sin darte cuenta ,en los k me hacias reir uno k otro momento, como me hacías llorar con el corazon también y tantas cositas, detalles como akellas cartas k me dabas cada vez k cumplíamos un mes mas k con el tiempo se llego a perder hasta las veces k solíamos salir a pasear cogidos de la mano como dos tortolitos encaprichados oviando al resto de la gente como si el mundo solo seriamos los dos como si fuesemos el dia y la noche ,el verano e invierno un sinfín de horas irreprochables ….pero bueno si comiendo a recordar detalle a detalle seguro lo strañare tanto,y echare de menos akellos días..y sabes ia no de tristeza sino de felicidad x k no fue un sueño como lo llegue a scribir sino mas bien fue una realidad la mas bonita, llena de experiencias inolvidables…bueno lo acepto no fui el mejor tan solo n mi staba verte sonreir sabiendo  k io era algo serio o mas bien aburrido la verdad, pero ese era io k keria hacerte feliz, y fracase,pero lo intente al menos y verdad k fue el intento mas hermoso y anecdótico de mi vida y  sabes si te dijera que te kiero, la verdad no staria mintiendo, nunca lo hice menos ahora …te kiero un monton te kiero como una pekeña plantita kiere a la lluvia para sobrevivir y k a pesar de k ia paso un largo tiempo del k no vuelvo a verte, de k stoy solo evitando lastimar a alguien, sintiendo o kisas ngañandole a mi corazón de k algún dia regresaras diferente, ia en mi solo me keda desearte k estes n donde estes me puedas recordar alguna vez, asi t siga pareciendo pesado, aburrido, sincero o no, o como me hayas definido…. ia pasa el tiempo y hoy me puse a  leer  tantos poemas k te scribia y k no me animaba a dártelos y n los k ahora se me da x publicarlos x ste medio asi ia no tenga sentido alguno……y sabes me puse a pensar n todo  y termine dejándolo n un rincón de mi corazón en el spacio k llegasta a ocupar  k  solo dejo un bonito recuerdo n la memoria, un cariño special,,una gran lección de k es llegar a kerer sinceramente donde aprendi de ti lo mejor de mi..donde apremdi a sonreir con el corazón,a llorar con el alma… y es ovio kisas stas letras sean tan simples como io pero es mi manera de ser, no ncuentro otro n mí,..sabes…Dios quiera te vaia bien n todo….es lo k siento n mi corazón es mi gran deseo…que con el tiempo llegues a studiar alguna carrera y puedas ser el sustento de tu familia  k tanto t necesita y k kon el transcurrir de los años llegues a tener una bonita familia….y k solo sea un amor sincero y mutuo k reine n tu futuro hogar…bueno decidi escribirte x ultima vez…ia no lo volveré a hacer …ia no te preocupes…mas bien…probablemente  ia no vuelvas a saber nada mas de mi ...sabes…decidi dejarte ir de mi vida mas no d mi corazón....y es k  ntendi k no soy para ti..ntendi k tu te mereces a alguien  muxisimo mejor..una buena persona… alguien con kien te sientas en la libertad de decirle lo muxo k lo kieres, k vivies pensando n el y k tanta falta te hace como el a ti…k sea distinto a mi y bueno....te dejo... ia tan solo me keda vivir eternamente agradecido x  tantos momentos felices e inolvidables, los mejores k llegue a vivir solo junto a ti…y  k jamas volverán….

Te kiero muxisimo…Adios….

Deja Aqui tu Comentario ... Gracias

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario