Como olvidar

20.07.2012 00:00

 

Como olvidar akella mañana de noviembre, el dia y la hora se me perdió en el viento de akel invierno,pero en lo k si me perdi y no le encuentro salida alguna es akel instante donde el tiempo se detuvo dejandome llevar x el mar cristalino k era su mirada …..k x momentos me daba un paseo en lo mas insolito de su cielo…donde la miraba y se me opacaba la voz …no sabia k hacer…

Parecía un niño jugando a las scondidas dejándose haiar…o como kerer ncontrarle sentido alguno a lo inesperado…..pensar k solo le basto una sonrisa para ntregarle el corazón de apoco..lentamente..sin apuro…komo kien sabe k sta muy cerca al precipicio y se niega a caer..ia ahora solo tengo …lo k el tiempo y la distancia me dejo…una sonrisa complice d un recuerdo…una lagrima sinónimo de la falta k le hace tanto al corazón….un sentimiento secreto……sin palabras…entendiendo k el silencio dice aun mas…..ia ahora mientras tanto el sol me dio la spalda...k seguro nunca más traerá una mañana como akella vez…. Dejándome con su recuerdo a un costadito de mi corazón….

Para…

Ia no hace falta….

Deja Aqui tu Comentario ... Gracias

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario