Cada Instante, Cada Bonito Recuerdo..!

16.04.2014 09:47

 

Distinto cielo, Misma habitación

Distinto amanecer, Mismo sentimiento 

Sentimiento que nació de hace mas de 3 años
y que Hoy es Nuestra mas Bonita Historia, a pesar de Todo

j.Diestra 07.04.14

 

Lo se.. Casi nunca te ofrezco nada

Y curiosamente de tras de ese Nada
Te entrego Todo.. Todo lo que hasta el día de Hoy aún me permite Sentir
A pesar de Todo..! j.Diestra 30.03.14

y.... Diosito hizo un Verano en sus Mejillas
Cuando en cada Anochecer, Brillaba Nuestra Historia." j.Diestra 27.03.14

 

Tenerte cerca a Mi.
Es lo Bonito en medio de lo Negativo, Es Luz que se enciende si se apaga
Es fantasia ante tanta realidad, Es lo que siento y lo improvisado
Es darle un 360 a este planeta por un Beso suyo
Es jugar entre su espalda y mi piel a quien tropieza en una Caricia
Es sentir lo que no se ve, ! Es Amor. ! 
Solo una palabra, Solo un sentimiento. Buenas Nochez  j.Diestra 17.03.14

 

Intentaron destruir su Sonrisa, 
Quisieron dejarla tras un atardecer Nublado
Pero Olvidaron algo... Olvidaron que estaria alli
Una vez mas, Dispuesto a reconstruirla
Dispuesto a enamorar aquella Florcita de Primavera.!
Hoy..! ya No te preocupez.. ! Q llegue.. a Tiempo ""
Llegue para dibujarte una sonrisa en tu Cielo 
Legue para gritarte cuanto te Quiero hasta perder la Voz 
y asi poder paso a paso..
Darle sentido de existir a Nuestra mas Bonita Historia Tk.
j.Diestra 22.02.14

 

Despues de tantas discuciones... con finales Bonitos, momentos tan inolvidables...! 

que quizas nunca se lleguen a olvidar, promesas pendientes que nos unieron una vez mas para cumplirse, 

lagrimas que dejamos en el pasado, segundos de alegria que se convierten en una eternidad, 

asi Hoy soy muy feliz a tu lado, y si.. no eres perfecta, menos lo soy Yo.

Pero sabes..." Amo tus defectoz... tu ""temprana"" manera de despertar, 

las incontables veces que reniegas, y claro como olvidar... 

Tu promesa de agarrarme a escobasos por ser tan cargoso, 

y la mia de llevarte cargada a la ducha.. por si la cumpliesezz , jee peri si, 

Amo tambien tu sonriza, tu sencillez... tus ganas de salir adelante y la mia...! 

De acompañarte en esta bonita Historia junto a Ti... 
Te amo. Mi Unico y Bonito motivo de Vivir 29.11.10

j.Diestra 13.02.14

 

Sin pensar, Pienso en ti.
Al tropezarme en tus Palabras 
Palabras que detienen el tiempo
Tiempo que se detiene por ti, y Solo en Ti. absoluta inspiración..! 
Para: ·Tu sonrisa·, El tesoro mas bonito que pude hallar. 

De: j.Diestra 11.02.14

 

Ni una riquizima torta de chocolate 
Me saben tan dulcez como tus Besitos por las Mañanas..! Fiuuu... 

j.Diestra 10.02.14

 

y escribes, Si..! pues Aveces me ayuda expresar lo que siento
Cuando casi siempre no lo puedo hacer con palabras.  j.Diestra 08.02.14

La belleza existe..? claro que Si..!

Existe en el alma de quien las contempla Pero... y las apariencias..? 
También.. solo que aquello, enamora e ilusiona
Lo otro te lleva al cielo, con una visa gratuita sin regreso..! 
Demostrándote que el Corazón
No lleva joyas de oro, carros del año ni mide 90 60 90
Tiene y lleva algo mas Bonito.. y ello se llama Amor. j.Diestra 04.02.14

 

Me dejaron una difícil y bonita tarea
! Enamorarte de a poquito.. !
Lo interesante.. es que.. ya comense hacerlo de hace mucho..! 
y.. ni te imaginas.. que se siente...
Se siente estar a pocos milimetros de tu Cielo..Tk. ◄jorge D. 12.11.13

 

Ella lo tiene Todo..!! 
El sol, la luna, las estrellas.. Mis días al despertar, mis noches esperando su regreso, Ella es mi aire.. Mi cielo nublado, el dulce de mi café por tardes.. ella lo es todo.. Ella es mi mas Bonita Poesía.. hecha realidad..!! Tkiero muchisimo Mi pequeño amorcito ..! Esthercita..! j.Diestra 04.11.13

 

Mis Días.. Mis cuatro Paredes.. Mi Pequeño Mundo.. 
Asi Soy.. Esta es mi Vida..!!
Mi felicidad Tranquila.. 
Totalmente Despejada de Apariencias.!!
Un lápiz, Una hoja, un Motivo.. Por cierto Muy Bonito..!!
Acompaña mis ganas de Escribir tanto tanto como de Respirar..!!
Pues.. No Pretendo Cambiar.. No creo Poderlo Hacerlo..!!
Seria Distinto..!! No serias Yo..
Seria lo que el mundo ofrece..!!
Y No pretende ser Asii.. pues no soy un Robot..
Soy lo que nunca imagine ser.. Soy asi de Natural.. simple y sencillo..
Con un 90% de defectos.. y un 10% de mi Corazón que sueña un Final Distinto..!!
Buenas NochezZZZ..!!!! j.Diestra 28.09.13

 

Te esperare con mis Ojitos vendados.!!
Por si tu Silencio me Despierta.!!
Te esperare Asi...!!
Cortando Nubes del Cielo, y
Vaciando de apokito el Mar.! con una cucharita de Te..!!
Mi Pequeña y Bonita Constelacion de Estrellitas 
Que habita en Mi.. Asii.. sin Miedo a Caer !! j.Diestra 23.08.13